SERVICIOS

 


Tus dientes siempre sanos, libres de caries y de placa bacteriana.

Porque toda buena prevención y educación empieza desde nuestros niños.

Siempre es un buen momento para volver a sonreír.

Porque todo diente merece una segunda oportunidad.

¿Muelas del Juicio? ¿Dolores infernales? ¿Hinchazón de cara? ¡Mira aquí!

Una sonrisa puede lograr muchas cosas. ¡Créelo!


Encías sanas y rosadas.

Dientes derechos, sonrisa perfecta.

¿Te falta un diente? No te preocupes! Aquí tienes la solución.

Tus dientes siempre sanos, libres de caries y de placa bacteriana.

Ver más

La Operatoria Dental, comúnmente conocida como ¨curaciones dentales¨ se basa en restaurar lesiones en los dientes hechas por caries u otros agentes que alteren la forma, estética y función de nuestros dientes usando la resina compuesta (Composites) o usando incrustaciones.

Porque toda buena prevención y educación empieza desde nuestros niños.

Ver más

La Odontopediatría es la rama de la Odontología que se encarga de los niños, desde el momento del nacimiento hasta los 15 años. Su principal aporte es la prevención y la educación temprana de nuestros niños.

Siempre es un buen momento para volver a sonreír.

Ver más

La Rehabilitación Oral es la rama de la odontología que devuelve la función, armonía y estética cuando se han perdido dientes, usando diversos tipos de prótesis:

Prótesis fija: Es un tipo de prótesis que restaura zonas ausentes de dientes teniendo como agarre nuestros dientes naturales previamente desgastados y acondicionados.

Prótesis total: Prótesis que se apoya en nuestra mucosa y encía en pacientes que no poseen ningún diente en la boca.

Prótesis removible: Esta prótesis usa ganchos metálicos y apoyos en algunos dientes para devolver todos los dientes perdidos en una misma arcada.

Corona individual: Esta prótesis cubre todo un diente dándole la forma, tamaño y color que debería de tener. Se usa en dientes que han tenido un tratamiento de endodoncia previa a colocación de un perno, también se usa en casos de dientes fracturados por algún golpe.

 

Porque todo diente merece una segunda oportunidad.

Ver más

La Endodoncia trata la salud del interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que lo rodea.

Mediante la endodoncia se extirpa la pulpa dental cuando está afectada por una caries irreversible, y la pieza demuestra sensibilidad e incluso un flemón o fístula .
Se debe colocar una prótesis fija en la pieza ya que al desvitalizarse ésta queda más débil, y con ello prolongamos su vida. No esperes a tener dolor, acude a tu odontólogo con regularidad.

¿Muelas del Juicio? ¿Dolores infernales? ¿Hinchazón de cara? Mira aquí!

Ver más

Es la especialidad de la odontología que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas.

Una sonrisa puede lograr muchas cosas. ¡Créelo!

Ver más

La rehabilitación protésica sobre implantes dentales responde a una necesidad básica: reponer protésicamente los dientes perdidos del paciente.

La especialidad de este tipo de reposición protésica radica en dos factores su:

Característica no removilidad.
Sujeción a implantes dentales en lugar de a dientes del propio paciente.

Encías sanas y rosadas.

Ver más

Es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo.

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

Hoy en día con el advenimiento de la implantología la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantares como la periimplantitis.

Dientes derechos, sonrisa perfecta.

Ver más

La ortodoncia se encarga de resolver los problemas de mala mordida, así como de dar una mejor estética a los dientes en cuanto a su posición dentro del arco dentario; también evita problemas digestivos que influyen en las condiciones de la salud oral y general. Utiliza de acuerdo a cada caso, técnicas y brackets que le ayudarán a encontrar una «sonrisa perfecta» y a redefinir las facciones de su rostro.

¿Te falta un diente? No te preocupes! Aquí tienes la solución.

Ver más

Con el comienzo de año empiezan los propósitos y uno de ellos debería estar relacionado con la salud bucodental. Prestar extrema atención a la cavidad oral es muy importante para contar con una sonrisa radiante y saludable.

Los tratamientos de estética dental son una buena alternativa para corregir algunos aspectos disfuncionales de los dientes. Hoy en día, en las clínicas dentales es posible recurrir a tratamientos estéticos de máxima calidad y de última generación. Hoy vamos a ver algunas de las opciones más socorridas y eficaces para volver a tener una sonrisa perfecta.

Carillas de lentes de contacto

“Puedes atenderte con cualquiera de estos seguros afiliados”

PROFESIONALES

Contamos con un selecto grupo de profesionales
que lograran tu sonrisa soñada

“El arte de nuestra profesión es amar las sonrisas de los demás”

.